viernes, 13 de junio de 2014

Hacemos una pausa


Hace casi nueve meses que os daba la Bienvenida a este blog, con el que pretendía poner mi granito de arena para ayudar y apoyar a quienes están planteándose, por necesidad o por voluntad un cambio laboral y profesional.


Para mí está siendo una experiencia muy enriquecedora. Os agradezco que  me hayáis hecho un hueco en vuestros "hogares virtuales", y todos los comentarios que a través de las distintas redes sociales me habéis dejado y que tanto me han motivado.



Más de una vez os he insistido en la importancia de redefinir nuestros objetivos y diseñar un Plan de Acción adecuado. Yo también lo he hecho, y debido a que voy a iniciar un proyecto al que le tendré que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, he tenido que tomar la decisión de dejar "en pausa" este blog.



Es una decisión difícil de tomar, pero soy realista y no podría simultanear las dos actividades con el nivel de calidad que me gusta y que creo que merecéis.

De  todas formas, esta entrada no es una despedida, porque estoy a vuestra disposición a través de la forma de contacto que os resulte más cómoda, y no descarto seguir publicando, aunque sin periodicidad fija, sobre temas que me parezca que os pueden resultar interesantes.


Muchas gracias a todos, y seguimos en contacto en las redes sociales.

3 comentarios :

  1. Mucha suerte Carmen en tu nuevo proyecto, espero que recojas muchos éxitos. Para mí ha sido un placer seguir tu Blog y tener en cuenta algunos de tus artículos para mi día a día laboral. Nos vemos por la 2.0. cuando decidas participar.
    Un abrazo.
    Lourdes Muro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lourdes. No cabe duda de que continuaremos en contacto en las redes, porque te sigo "de cerca" jajaja
      Saludinos

      Eliminar
  2. Hola. Cuento contigo para el libro viajero. Necesito que me envíes a mi correo o por un direct de ig tu teléfono, aunque creo que lo tengo, y tu dirección para organizarlo todo.

    Besos.

    ResponderEliminar

También te podría interesar: