Conociéndonos

Hola, si has llegado hasta aquí es porque te interesan los temas de empleo, bien porque estés buscando una nueva alternativa de trabajo, o bien, porque, como yo, eres profesional del tema.

Como digo en el título, la idea es ir conociéndonos, así que empiezo presentándome, soy Carmen, no os voy a aburrir con un C.V. profesional detallado ( eso será tema de algunos posts), pero para lo que nos ocupa es interesante que sepais que actualmente soy Técnico de Empleo y que he trabajado en gestión de proyectos tanto en la empresa pública como privada, incluso como profesional independiente. 


Confío en poder trasladar esa experiencia a los artículos que vaya publicando y poder seros útil. Ese es el objetivo, llegar un paso más allá del que la inmediatez o la urgencia del trabajo diario permite y profundizar en cuestiones que pueden ayudar a marca la diferencia.


Ahora, os toca a vosotros, os dejo abiertas las puertas de este blog y de mis cuentas en las redes sociales. Estoy segura de que con las aportaciones de todos podemos aprender mucho y conseguir nuestro objetivo profesional.

Os espero en: 



Para cualquier consulta teneis a vuestra disposición mi correo electrónico:





Y si quereis estar informados de las nuevas publicaciones y de alguna noticia o reflexión, os podeis suscribir para que os llegue un aviso al correo electrónico.

5 comentarios :

  1. Felicidades por tu iniciativa Carmen!!! Seguro que desde este espacio, podrás contribuir a que el conocimiento y la motivación para el que está en búsqueda de empleo, sea más EFICAZ ;-)

    ResponderEliminar
  2. espero que lo lleves bien
    esto al principio es duro pero merece la pena
    Un abrazo y me tienes para lo que necesites
    Jesús Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús, efectivamente requiere esfuerzo, pero confío en que sea útil. Saludos y...nos vemos en la red :)

      Eliminar
  3. Carmen, te he concedido un premio, espero que te guste. Saludos.
    http://milmanualidadesyhandmade.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar

También te podría interesar: